Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

A modo de presentación



Abrir un nuevo Blog, es todo un desafío y más si entre los objetivos, está el de promover una publicación periódica digital desde San Luis, República Argentina, para reflejar lo que sucede en la comunidad, con un despliegue local, regional, nacional e internacional desde varios ámbitos.

He analizado y comprendido la necesidad de poner en funcionamiento un portal informativo que será administrado, redactado y diseñado por una sola persona, en la que se mencionará el o los autores del material gráfico o ilustrativo.

Mi amplia experiencia en los medios, tiene como objetivo primordial poder generar información periodística genuina y ágil para el lector, además de notas de opinión y el reflejo de investigaciones históricas.

Uno de los propósitos es considerar el período desde 2003 a la fecha, para analizar periodísticamente temas relevantes en lo socio político, económico, educativo, científico, tecnológico, cultural, turístico, deportivo, etc.

El blog, se mostrará con un diseño simple, para que pueda ser un medio digital apto para todas las edades y así posicionarse como una referencia local.

He diagramado una serie de notas periodísticas, pensando en la demandas permanente de la sociedad desde todos los ámbitos. Convivo con algunas inquietudes profesionales y me esforzaré para ampliar los objetivos.

Aportando un caudal importante de información, seleccionando los temas de mayor interés y con un análisis periodístico serio, los lectores podrán decodificar la realidad que nos atraviesa y las raíces que nos sostienen.

Bienvenidos a Análisis Periodístico y gracias por acompañarme.

María Evelia Pérez Nicotra – periodista-
Foto: Tino Videla (Laguna de Guanacache-San Luis-con flamencos)
San Luis, lunes 4 de octubre de 2010 –3:00 am-

1 comentario:

  1. Aclaración: Abalorios Poéticos, es uno de mis blogs y lo realizo desde este mismo correo. Por esa causa, a pesar de haber elegido otra firma, aparece la que pueden leer. Entre elegir el diseño, los colores, la imagen y el conjunto paraque quede algo agradable a la vista, finalizo a las 5.30 del lunes 4 de octubre de 2010. Al menos, hay una ventaja. Tengo varios textos listos para compartir, en especial un compilado de 2003 a la fecha. Espero les agraden.
    La administradora

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.