Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Aires patrios en San Luis

Luego de un año lleno de actividades sociales, culturales y deportivas, en el manrco de las celebraciones del Bicentenario de la Patria, ya se proyectan nuevas agendas, tanto desde el estado provincial, como en municipios, instituciones educativas y agrupaciones gauchas.

El sitio de sanluis.gov.ar, muestra un abanico de oportunidades para compartir en familia, esta semana de Mayo, tan cara al sentimiento de los argentinos.

Sin entrar en detalles, ni ahondar en datos históricos, aplaudimos desde el blog al colega Marcelo Alcaráz, que en una producción de imagenes, puede mostrarnos como se da comienzo a esta celebración, desde el km cero de San Luis. Alli el Municipio Capitalino, invita al pueblo con acceso gratuito, a compartir danza y canto en Plaza Pringles los días Sábado 21, lunes 23 y martes 24, con la actuación de La Cautana, Alma de Guitarra, Jorge Falcón, Gabriel Cantisani, César Blanco y Algarroba.com,que recientemente grabaran un CD de lujo en la Casade la Música de Villa Mercedes.

Texto: María Evelia Pérez Nicotra
Imagenes: Youtube-El Diario de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.