Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Alejandro Lerner 'volver a empezar'



Justo hoy, que con mucha emoción despedimos al Dr. Alberto Rodríguez Saá, después de dos gestiones exitosas al frente del Ejecutivo provincial de San Luis, Lerner canta este tema, como para darnos ánimos para continuar. Agradeció a organizadores y funcionarios del 7° Festival Internacional de Tango de Justo Daract y el público estalló en aplausos cuando cantó algunos tangos. Es la primera vez que viaja con su bebé y Marcela-coro- y como siempre, ofreció un cierre de lujo.

El cantautor Alejandro Lerner, uno de los iconos del rock y pop argentino, ha estado escribiendo y grabando éxitos, y obteniendo conciertos con entradas agotadas por casi cuatro décadas. Muchas de sus canciones han sido interpretadas por artistas tan diversos como Santana, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Carole King, Cristian Castro, Mark Anthony, La Ley, Alejandra Guzmán y Víctor Manuelle. Nominado para varios Grammys, Lerner ha ganado numerosos premios Martín Fierro, Gardel y ASCAP, según Estudio Billboard.

El festival Internacional de Tango, fue una iniciativa del Dr. Alberto Rodríguez Saá y el Intendente Julio Dominguez, lo fue coordinando año a año, mejorando sus presentaciones, desde Conferencias de Prensa, en Casa de San Luis en Buenos Aires, a promociones de diversos.

En esta septima edición, los invitados de lujo han sido Raúl Lavié, Adriana Varela, Osvaldo Piro Virginia Luque​, Hugo Marcel, Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy,entre otros y también cantantes internacionales continúan pasando por el 'Anfiteatro de los sueños', que despuntan como homenaje, sus tangos preferidos. Alejandro Lerner, Dyango, Rubén Rada, Marcela Morelo​, Abel Pintos y María Martha Serra Lima, son añgunos de los artistas que jerarquizan el festival.

Mañana el 'Anfiteatro de los sueños' se vestirá de gala en el DIA DEL TANGO, para culminar su recorrido tanguero, con artistas de primer nivel y la inconfundible voz de Dyango. Teniendo en cuenta que la entrada es gratuita, los vecinos de Justo Daract y alrededores, se han dado cita, colmando el Anfiteatro, acompañados por turistas qe ya empiezan a tomar este festival, como un ícono de la familia tanguera.
La conducción está a cargo de Teté Coustarot y fernando Fravo, acompañando a locutores de la región.


VOLVER A EMPEZAR

Pasa la vida y el tiempo
no se queda quieto
llevo el silencio y el frío
con la soledad.

En que lugar anidaré
mis sueños nuevos
y quien me dará una mano
para volver a empezar.

Volver a empezar
que no termina el juego.
Volver a empezar
que no se apague el fuego.

Queda mucho por andar
y que mañana sera un día
nuevo bajo el sol
volver a empezar.

Volver a empezar
volver a intentar

Se fueron los aplausos
y algunos recuerdos
y el eco de la gloria
duerme en un placard.

Yo seguiré adelante
atravesando miedos
sabe Dios que nunca es tarde
para volver a empezar

Volver a empezar
que aun no termina el juego.
Volver a empezar
que no se apague el fuego.

Queda mucho por andar
y que mañana sera un día
nuevo bajo el sol
volver a empezar.

Volver a empezar
volver a intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.